Tras muchos meses y algunos años tratando de crear un blog en el que poder escribir y compartir acerca de lo que leo, escucho, veo y siento sobre actualidad, cine, fotografía, deporte, literatura, música, tecnología, moda o cualquier otra faceta que me deje en el tintero, por fin nace 'Entrelíneas'.
Cada día se publican millones de noticias que leen más millones de personas, cada una de las cuales ofrecen un prisma distinto de la actualidad. Pues bien, 'Entrelíneas' es uno de esos prismas a través del cual leemos las palabras que no están escritas ni dichas. Un punto de vista que promete respetar cierta periodicidad, con el fin de haceros llegar distinas o coincidentes miradas. Todo ello en un mundo en donde compartimos nuestras vidas con las distintas y cada vez más existentes redes sociales, como si del más cercano compañero de piso se tratase.
No solo parece, sino que ya es un hecho. Las peronas cada vez más necesitamos expresar todo aquello que nos ronda la cabeza para compartirlo con nuestros 387 amigos de Facebook, 846 seguidores de Twitter o los muchos otros de muchas otras 'salas digiales'. Unas habitaciones inmensas que unen altos y bajos o grandes y pequeños. Ya no hay fronteras. Ya no molesta el humo del de al lado. Ahora uno se da la vuelta y con un solo 'click de agregar' tiene lo que busca. Allí, pegado a la puerta de entrada de esa gran 'sala social'. Mientras, nos dedicamos a abarcar más y más actividades a la vez. Regalémonos un respiro.
Es posible que algún día el número de personas sea el mismo que de blogs o perfiles, lo que nunca podría llegar a pasar es que ese número coincida con las infinitas visiones e interpretaciones de las que solo nosotros tenemos la virtud y el privilegio de ser los dueños.
Me reitero y preciso. Mi intención es ofreceros una mirada más de una realidad en la que todos convivimos. Y sobre todo, espero que con mi compromiso y esfuerzo disfrutéis de uno de los muchos blogs que sirven para dar escape a las ideas de millones de bloggers del mundo. Comencemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario