Hace unos días me desperté con una estupenda noticia: "Vuestro corto ha sido seleccionado para participar en la Semana de Cine Experimental de Madrid 2011". Solo teníamos que elegir un fotograma y rellenar director, productor, guionista, fotografía, sinopsis, año y un par de cosas más.
Al corto le faltan muchas cosas. Es un trabajo de final de carrera que se hizo a toda prisa, con poco dinero y con toda clase de contratiempos. Pero ahí está el resultado: 22 de noviembre a las 12:00 horas se proyectará en la Sala Azul de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, una de las muchas sedes de este pequeño festival que reúne cortos de todas las nacionalidades.
¡Que gustazo despertarse así! (Para algunos no tanto...). "Encerrado"
Aunque ya se hace en el corto, agradezco de nuevo las incríbles historias de Rubén, al que le seguiré animando para que empiece un blog. Esperamos con ganas la de este fin de semana...
Aprovecho también, para recordar uno de los geniales cortos de Mateo Gil, porque en el fondo - y no tan en el fondo... - somos unos egoístas muy sentimentales: "Dime que yo".
Enhorabuena Teresa!!!!! No voy a poder ir, a esas horas estoy en el trabajo, lo mismo me paso después para ver que se cuece en la sala azul.
ResponderEliminarPor cierto, ya se como puedes seguir el blog de alguien que te interese. En la parte superior, justo al lado de la cajita para buscar, hay un botón que pone, seguir. Pinchas y ya esta.
Mucha suerte con lo del corto!!!